Por fin los adultos mayores vamos a salir de abajo, gracias a Salva Foods 2015 C.A

Esta es una noticia sensacional que seguramente se vilisará en las redes, pues los Adultos Mayores, esos que llaman de la tercera edad, les interesará saber quienes y como los están ayudando para salir del fondo, en donde ahora nos encontramos, después que nuestro Comandante Eterno nos dejara obligado.

Resulta que una empresa privada, cuyos dueños son colombianos, protegidos por generales venezolanos, que tienen sus oficinas en la Av. La Estancia, Edif. Centro BANAVEN en Chuao-Chacao-Edo. Miranda, les dieron las concesiones de las Tiendas CLAPS y están como locos botando las mercancías a precios increíbles, prioritariamente para los Adultos Mayores. Para muestra un botón: 500 gramos de Avena en polvo marca “Vital Boy’s” para vitaminizar y mineralizar a los de la tercera edad por tan sólo (no se ría que es verdad) Bs. 18.305,19 con IVA incluido. Este producto es elaborado por CEREVEN-Edo Lara de la República Bolivariana de Venezuela, muy posible sus dueños son del grupo Polar.

Ya los Adultos Mayores resolvimos el problema de que hacer con los Bs. 18.000,00 que cobramos mensualmente como pensionados: Le pedimos 305,19 a uno de nuestros hijos o nietos, llevamos a una tienda CLAPS nuestra tarjeta de Debito, nos traemos a nuestra casa el medio kg. de harina de avena y tenemos comida para todo el mes y sin problemas de estar haciendo colas en los bancos para cobrar la pensión por cuotas. Esta maravillosa empresa no solo nos alimentará durante un mes sino que también nos evita que nos estresemos habiendo largas colas bajo el inclemente sol. Eso es lo que llaman 2 x 1. Mayor oferta, imposible.

¿Don adquirir esa gangota? En las tiendas verdes ClASPS del Edo. Vargas, yo compre la mía en la Tienda Clap que funciona en el Urbanismo Hugo Chávez Frias, en Playa Grande-Catia la Mar. Les aconsejo corran antes de que se agoten. Si no ven colas y la tienda vacía debe ser porque la gente del urbanismo no se ha enterado.

Yo espero que al leer este articulo el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y se entere que esa empresa está ubicada en su jurisdiccion(si ya no está enterado) le pedirá que instalen tiendas CLAPS (si ya no están instaladas) y les ofrezca que usen gratuitamente los locales de abastecimiento que tienen los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y puedan también beneficiar a las 2.5 millones de familias que el gobierno nacional ha protegido con viviendas dignas. Tremenda oportunidad para el presidente Nicolas: Vivienda y alimentación para los más necesitados, ¡aprobado!

Sugiero al gobierno nacional que productos alimenticios de este tipo le sea exonerado el IVA, pues por esta compra ( ganga al fin) me cobraron Bs. 2.524,85 de impuestos. Si no me hubieran cobrado el IVA podría haber ahorrado Bs. 2.000,00 que bien los hubiera podido depositar en mi cuenta de ahorros que tengo en Petros a través de mi cuenta Patria.

Para finalizar esta promoción de venta que por este intermedio hago, le sugiero lleven su bolsa, no importa la cantidad de alimentos que usted compre, usted saldrá con su paquete en las manos y en la puertas de entrada y salidas le van a revisar su cartera y le pedirán su cédula para poder entrar y salir. Eso es por seguridad pues nadie sabe quién es quién y los que roban deben saber a quienes roban. Para que el cliente no tenga ninguna duda en cuanto a legalidad de la transacción comercial realizada, le dan una factura con su nombre y No. De cedula y todas las cantidades pormenorizadas que le descontaron de su tarjeta de débito; ellos tienen un lema que dice: “Cuentas claras, conservan amistades”. Con empresarios así a Venezuela no la jode nadie. ¡Viva la revolución económica socialista! En nombre de los 5 millones de venezolanos pensionados les damos las gracias por el esfuerzo que están haciendo y tomarnos en cuenta, especialmente los buseteros y farmacéuticos que se desviven por facilitarnos el transporte y las medicinas que necesitamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: