Insisto en vender mi moneda en Colombia

Hoy 29 de agosto del 2018 entre las 9.30 am hasta las 12.00 pm, estuve en los alrededores del independiente y soberanisimo Mercado de Quinta Crespo, caracas, donde supuestamente lo controla y maneja ¡!!!!!! la ALCALDIA DE CARACAS y observe lo siguiente:

Fuera del Mercado

1.- Vendedores de huevos por doquier, ofrecían en al cliente los mismos en BS. 30,00, ósea como oferta BS. 10.00 por debajo del precio acordado, pero por lo menos hoy solo se vendía en EFECTIVO, muchos de ellos que pululan en los alrededores desde hace tiempo y vendían hasta antes del 20 de agosto esta mercancía en efectivo un precio y con punto de venta otro, hoy ninguno quería vender con el punto de venta. Creo que estos ciudadanos que definitivamente no quieren al país y en comentarios que hacían entre algunos de ellos ese efectivo se iría a Colombia donde hasta ayer 28 de agosto se estaba ofreciendo hasta 4 veces su valor. Volvemos al mismo juego, y lamentablemente la gente con caer en la mentira de una supuesta oferta y alegando que LOS NECESITO, no reclama, no protesta y cae en la jugada de estos desgraciados indolentes. La autoridad, bien gracias, brilla por su ausencia, la contraloría social de las comunas parecen no estar al tanto ni pendiente de lo que acontece, pero si sobra lengua para quejarse y no actuar contra estos. Recomendación: Lamentablemente siendo algunos de ellos compatriotas, debe acabarse con esta tolerancia y desidia y actuar con todo el peso de la ley a ver si toman el rumbo correcto, y lo dije, era cuestión de esperar unos días para que esta manada de indolentes actuara nuevamente de acuerdo a sus intereses.

Dentro del Mercado

1.- Definitivamente los concesionarios de este mercado no aprenden, no escarmientan y se creen dueños y amos de este instituto. Ejemplos.

Los concesionarios VENDEDORES DE HUEVOS, hoy 29 de agosto, en los puestos que tienen asignados no había ninguno de ellos, me preguntaba y pregunte a los carniceros que están en la misma zona y me manifestaron no tener mercancía para vender y por lo tanto no estaban presentes ¿???..... Deduje que estos alcahuetes se estaban tapando entre ellos, porque lo que sobraba hoy en las afueras eran HUEVOS, y los carniceros ninguno tenía ningún tipo de carnes de res en las neveras; los pescaderos, precios solo para ricos y de gran poder adquisitivo; los charcuteros ni hablar, fruteros, verduleros y todos en la misma jugada, ahora todos pierden, nunca ganaron en sus negocios, me pregunte, que se traen entre manos?? Tanto estos como los distribuidores, nos retan veamos quien puede más, pareciera que ellos no consumen más nada sino lo que venden, por tanto puedo vender al precio que me venga en gana.

Los vendedores de mercancía seca, ejemplo, la Mayonesa según la lista de precios acordados, BS. 31,00, los respetables señores concesionarios la tienen en BS. 34.50, las Papas, BS. 30,00, donde la semana pasada estaba en Bs. 20,00, me manifestaron que ellos no vendían para perder, trate de ubicar un guardia o policía, infructuoso.

Para concluir, para colmo, las plataformas de algunos bancos no estaban activas y algunas tarjetas no podían registrar las transacciones (HOY 29 DE AGOSTO). Definitivamente a nadie parece importar lo que está pasando y lo que está por pasar, esto es solo el comienzo de lo que ya tienen pensado aplicar, las autoridades no se dan abasto para controlar todo, la ciudadanía parece importarle poco y pagan los que se les pide, no quisiera pensar en el CAOS, pero por lo visto se acostumbraron a ello al igual que se resisten a quitarse el chip de hablar de millones, Seguiré informando a medida que se generen nuevas vagabunderías. NO LES DUELE EL PAIS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1111 veces.



Carlos E. Zambrano J.


Visite el perfil de Carlos E. Zambrano J. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos E. Zambrano J.

Carlos E. Zambrano J.

Más artículos de este autor