Amaneció de pronto y me quedé sin agua

Asi es, amaneció de pronto y una recorrida nocturna nos dejó y no fue sino mas que una fuerte frustación, porque nos dieron en la cotidianidad, como dicen los políticos, de turno, de bando y ando, CUANDO LO EXTRAORDINARIO SE HACE COTIDIANO, estamos avanzando, pues no es así, la cosa se invirtió, CUANDO LO COTIDIANO SE HACE EXTRAORDINARIO, nos dejan como pueblo sin amigos, y quizas se preguntarán el porqué ?

Sencillo, amigas y amigos, una familia, normal, como es una realidad de nuestra Venezuela, debe tener un reservorio para su agua, potable, para los oficios del hogar, en fin para la cotidianidad, pero, PUM, llegó la magia de la sombra de la noche y SE LLEVARON EL TANQUE, pues ahora viene el reponer, con los precios actuales, bueno amigas y amigos, un tanque de 900 lts, cuesta en cualquier ferreteria de Caicara del Orinoco, la modesta y mágica y extraordinaria suma de 54.000,oo bf, y traga uno grueso, cuando pregunta, porque de donde carajo sacamos pa comprar, lo que necesitamos, porque con estas temperaturas, como aseamos a los carajitos, como vuelve la normalidad, o mejor dicho la cotidianidad, ante un hecho que por mas extraordinario, ya se convirtió en normal, porque aquí manda, el macho machote apadrinado, a veces, a veces respaldado y escoltado, pero así es.

Ahora viene la pregunta de siempre, si en nuestro país, se dice que el petroleo es nuestro, y que de sus industrias, del plástico, se derivan hoy en dia, viviendas, puertas, ventanas, y tambien de materia prima para hcer los tanques, que podemos hacer con esa alza de los precios, o el SUNDEE, esta 100% de acuerdo, con esos ajustes, o ya paso a hacer un hecho cotidiano ? ¿Qué le pasa al fabricante de Tanques para almacenar agua, entendimos que eso estaba en manos de empresas del poder popular? Sino es asi, pues sálvese el que tenga el dinero.

Revisen por favor los altisimos precios, en la web, los de http://listado.mercadolibre.com.ve/tanque-para-almacenar-agua , mercado libre, en fin QUIEN LE PONE LA CASCABEL AL GATO.

Y por eso, amigas y amigos.

Amaneció de pronto y me quedé sin agua.


tiempodepazporbolivar80@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: