Al camarada Diosdado Cabello, respecto a su comentario sobre los” papeles de Panamá”

Compañero Diosdado, con todo respeto, este miércoles en su programa con el mazo dando No. 102, comentando  sobre el sonado caso de los PAPELES DE PANAMA, hizo UD. Un comentario que me dejo un poco incómodo, cito aunque no exactamente, “nos gustaría que mostraran todos los nombres, les aseguro que por cada revolucionario hay mínimo 300 de la oposición” o algo parecido, camarada, nadie que se considere revolucionario debe tener ningún tipo de relación con ningún paraíso fiscal, verdaderos prostíbulos económicos al servicio de los corruptos, mucho menos tener empresas sospechosas ni aquí ni en panamá ni en ninguna parte!

Cualquier supuesto revolucionario que aparezca implicado en este o en cualquier otro asunto de este tipo debe ser investigado, (ya sabemos cómo son  especialistas  los de la derecha en mentir e inventar crímenes a quien no les conviene)  y de demostrarse la culpabilidad, sea quien sea, se llame como se llame, debe ser juzgado y castigado con todo el peso de la ley! Lo normal para los oligarcas de la derecha es ser corruptos y ladrones, precisamente  por eso existen estas compañías  y bancos que trabajan  libremente con estos paraísos fiscales, lavando y escondiendo  el dinero de todo tipo de crímenes y marramuncias, pero un verdadero revolucionario jamás se prestaría para este tipo de traición al pueblo y a sus ideales .

Con  esto trato de decir que todos queremos que en verdad LA TOTALIDAD  de los nombres en estos papeles salgan a la luz pública, no solo  los que le convienen  a las fuerzas imperiales, pero aquí no puede haber una competencia para ver quien tiene más corruptos, la revolución no puede alcahuetear corruptos ni sinvergüenzas.

Disculpe UD mi atrevimiento compañero Diosdado, pero bajo el ataque feroz al que estamos sometidos, es necesario ser muy cuidadosos y puntuales en todo comentario u  acción que pueda ser usada por el enemigo para desmoralizar al Chavismo.
Quedo siempre a sus ordenes!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10331 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor