De frente ante el delito

Quienes han intentado tomar el gobierno por medio de la violencia, golpe de estados, guarimbas, etc, han fracasado, incluso el comandante Chávez el 4 de febrero al quedar en libertad se convenció que el único medio legal para llegar al poder era el sufragio electoral que le permitió ser elegido presidente de la República.

Quienes están soñando, en derrocar el gobierno revolucionario que hoy dirige el presidente Nicolás Maduro, es bueno que despierten para que el sueño no se le convierta en pesadilla.

Ellos ya olvidaron su pasado por el gobierno, donde solo fueron sembradores de terror, de hambre, la miseria, el dolor, la escases y la tristeza.

Aquellos gobiernos retrógrados no permitieron que la prensa libre divulgara los abusos contra las clases sociales a las cuales no dejaban expresar libremente el descontento nacional, contra la injusticia y el abuso de autoridad que gobernaba nuestro país.

El presidente obrero “autobusero” con gran sensibilidad humana, está dispuesto a sacrificarse por la patria, para dar al pueblo lo que es del pueblo: salud, vivienda, educaciones y trabajo, tal lo estaba haciendo el comandante Chávez y va a continuar, porque el presidente Nicolás Maduro no traicionara su voluntad, él fue elegido para acrecentar su obra de gobierno en beneficio del pueblo Bolivariano.

La actitud pasiva con los acaparadores, especuladores, bachaqueros y bodegueros, ha permitido que el pueblo se sienta solo y peregrino, al ver que nada se hace para detener esta plaga de delincuentes que continúan operando impunemente en nuestra querida Guayana y en todo el país, y lo peor es que la gobernación y alcaldía nada hacen para que se cumplan con la ley de precios justos.

No puede llamarse chavistas quien apoye la especulación y el bachaqueo, para desangran a nuestra comunidad que es la primera que está sufriendo por la escases de alimentos lo que hoy acontece en el país, no puede continuar, al ritmo delincuencial a lo que nos someten estos bandidos bachaqueros.

El gobierno tiene los órganos regulares para atacar a estos bandidos, al pueblo trabajador le es casi imposible llegar a tiempo a un mercado a adquirir los productos pues los bachaqueros son los primeros en llegar y acabar con la existencia de ellos, para luego venderlos a precios exorbitantes.

Para mañana es tarde señor gobernador, señor alcalde, el pueblo de Guayana espera de ustedes la mejor disposición para enfrentar a estos pillos.

Patria socialista, viviremos y venceremos.

Rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas