Hay algo que no funciona, definitivamente

Existe un tremendo sabotaje interno dentro de la oficina de la presidencia

Hace poco busqué cómo hacer para comunicarme con alguien dentro de la presidencia del gobierno que supiera cómo hacer para mandarle un correo electrónico personal a Cilia Flores, la esposa del presidente Maduro, pero el intento fue inútil, y en mí estimación, a raíz de esta experiencia, pienso que existe un saboteo importante dentro de la presidencia del gobierno.

Me explico.

Entré a la página web de la presidencia, www.presidencia.gob.ve, y enseguida hice click sobre “contacto” y me encontré con lo siguiente:

“A continuación le brindamos la información necesaria para ponerse en contacto con el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Central Telefónica
+58 – (212) – 806. 31.11

+58 – (212) – 806. 3229

Dirección: Final Avenida Urdaneta, Esq. de Bolero, Palacio de Miraflores, Caracas, Distrito Capital.

Correos Electrónicos:

Nota: Enviar sólo información referente al Ministerio y con competencia específica en cuestión.”

Como pueden ver arriba, no presentan ningún correo electrónico.

¿Por qué?

Eso no tiene ningún sentido, a menos que sea parte del plan de saboteo del gobierno desde lo interno, con el fin de hacer parecer que Maduro y su gobierno no quieren escuchar ni saber nada de lo que dice el Pueblo.

Entonces, pendejo yo, decidí llamar a los dos números de teléfono.

El primer número sonó varias veces y un hombre respondió sin decir buenas tardes, ni nada, solo con un abrupto “¡Aló,” y muy molesto, como si hubiera querido decir, “¡Qué carajo quieres, coño!”

Ya que por la manera de responder el teléfono no sabía si eso era la presidencia --- no podía imaginarme que sea así --- tuve que preguntarle y me respondió que sí, entonces, sin decirle nada sobre su estúpida y desgraciada actitud, le expliqué por qué llamaba, y me transfirió a otra línea, la cual sonó hasta que se caiga, y nunca respondieron.

Bueno, más pendejo yo, entonces decidí llamar otra vez a ese mismo número, pensando que podía decirle al tipo enrabiado que los funcionarios donde me transfirió no contestaban, y si por favor podía transferirme a otra línea donde alguien me contestara, pero nunca más respondieron. Llamé cuatro veces consecutivas, y cada vez alguien levantaba el auricular sin decir nada, y colgaba.

¿Como que se estaban burlando de este ciudadano pendejo?

Hmmm …entonces decidí llamar al segundo número ya que en el primer número no querían escuchar mi voz, y llamé varias veces en seguida, pero tampoco nada, nadie contestaba, y no es que sonaba ocupado, no, estaba sonando normalmente, entonces me preguntaba, “Qué hacen estos porquerías de malditos vagos flatuosos de respeto trabajando para la presidencia de nuestro país? ¿Quién los contrató? ¿Porquerías cómo ellos? ¿Y los que deberían haber respondido las otras líneas telefónicas, donde estaban?

¿Qué tipo de oficina de la presidencia es eso?

No existe absolutamente ninguna razón o excusa en todo el universo para justificar o explicar este tipo de salvaje e irrespetuoso comportamiento.

Si esta oficina basura es representativa de nuestro gobierno, entonces debo concluir:

1) que ya que este gobierno representa a nuestro Pueblo, entonces también nosotros los ciudadanos somos pedazos de basura, o

2) existe un tremendo sabotaje interno dentro de la oficina de la presidencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6431 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /contraloria/a208315.htmlCd0NV CAC = Y co = US