¡Siempre se nos Escapan los Corruptos! ¿Por qué será?

Es una constante y permanente pregunta, que nunca ha tenido una respuesta convincente, cuando mucho nos dicen; “Se fue del país, se escapó o simplemente no se encontraba en el momento de la investigación en Venezuela al ser juzgado por tal o cual delito”, de verdad, es decepcionante para las y los venezolanos, que teniendo unas de las mejores policías del continente, reconocida por organismos internacionales en esta materia y dotada de la mejor tecnología y logística, “se nos escapan los delincuentes de cuello blanco” como también los Tribunales de Justicia actúan de manera tan burocrática, que raya en lo “negligente”, las investigaciones que realizan nuestros aparatos de seguridad, arrojan que tales o cuales ciudadanos (as) están incursos en delitos de Acaparamiento, Sobreprecio, Usura, Estafas a la nación etc., etc. y lo cumbre, les avisamos por los medios de comunicación, que les vamos aplicar todo el rigor de la Ley, cuando lo coherente, digo yo, es mostrarlos al país, con los ganchos y decirle a la nación, están detenidos por esto y por aquello, así es que acabaremos con la corrupción.

La estafa y la usura, lo mismo con los que con los delincuentes que generan inseguridad a la población, ¡ah! y otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención de la justicia, ¿Porqué a los narcotraficante los trasladan con su rostro descubierto y a los otros delitos como asesinato, secuestro, hurto etc, los trasladan en copuchados? ¿O es que unos son menos delincuentes que los otros? Pero bueno, no quiero ni deseo apartarme del tema que nos atañe en la actualidad, que es La Guerra Económica, estoy muy de acuerdo como lo debe estar la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas, el ataque de frente contra la Usura, sólo que están presos los testaferros y no los verdaderos delincuentes y agrego algo más, gran parte de estos “comerciantes” y parásitos de la renta petrolera, después de habérseles comprobado su Usura, delito tipificado en nuestra legislación, siguen al frente de sus negocios, es más, nuestro propio presidente MADURO, ha denunciado que han vuelto a subir los precios de sus mercancías ¡por favor!.

Si queremos construir una sociedad SOCIALISTA, no será manteniendo libres a los corruptos y apátridas que han vivido unos de la estafa al pueblo y otros de las mentiras y conspiración en contra de la Nación.

También quisiera hacer otra pregunta: ¿Es necesario más de 24 horas, para despojar de su inmunidad parlamentaria a ese Ladrón de COCCHIOLA? y creo que hay más en esa Asamblea que están comprometidos con esta acción en contra de la economía del país, pero además, condenar con una sanción ejemplar a los diputados y diputadas de ese sector, por su silencio cómplice, al no pronunciarse por tal delito cometido por sus “colegas” parlamentarios.

Si la memoria no me falla recordaré algunos (as) “escapados”. Pedro Carmona, Manuel Rosales, Eligio Cedeño, Rafael Poleo, Patricia Poleo, Orlando Urdaneta, los Militares de la Plaza Altamira, un juez de la Corte Suprema, del cual no recuerdo su nombre, López Sisco, bueno estamos conscientes que son muchos y muchas más, pero los que están en casa, que cometieron crímenes de lesa humanidad, algunos tienen “casa por cárcel”, me pregunto; ¿la justicia ha respetado el dolor y la voluntad de las familias de estos compatriotas vilmente asesinados, para dejarlos en libertad?

Camarada presidente MADURO, siga asumiendo sin temor el mandato del Comandante Supremo del 08 de diciembre del 2012, Mano de HIERRO y Golpe de Timón, sin tregua y al Pueblo Chavista de verdad, que asuma con conciencia revolucionaria, que el momento que vivimos, no es para pasarlo en una cola adquiriendo “cosas” solo debemos adquirir lo que no necesitamos, pero, si en los comercios se ofreciera conciencia y no mercancías, entonces debiésemos abarrotarlos de pueblo.

¡No más Corruptos y Usureros libres!

TOCORÓN CON ELLOS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor