Con todo respeto Ministro Osorio, Ud. si tiene b...

De verdad verdad estoy asombrada de las que tiene este Ministro pidiéndonos que denunciemos el sabotaje contra nosotros, ¿ quién es el primer saboteador?, pues este Ministro Osorio que tiene totalmente desabastecidos a los mercales, pedevales y a los pocos Bicentenarios que hay. Si CADIVI es el primer promotor del golpe, Osorio es el primer saboteador. ¿Es que él no sabe lo que está pasando?, ¿hay que denunciárselo?, perdónenme la expresión, pero que b.... Por cierto aprovecho para denunciarle que el Bicentenario de la Plaza Venezuela presta un malísimo servicio, sobre todo en las cajas.

Jessi le está hechando un camión a su gravísimo problema, podría tener más ayuda de nuestra parte y de la Ministra de la Defensa y de la Inteligencia del Ministerio del Interior, pero su accionar lo vemos en Cagua clarito, el servicio ha mejorado por lo menos en un 70%, a pesar del sabotaje que existe dentro de los trabajadores de Cadafe en Cagua, el cual se hace evidente sobre todo cuando se acercan las elecciones, y por esta via lo denuncio una vez más.

Pero que Osorio se haga el policía Pedro con el asunto es más de lo que yo puedo tolerar, Le denuncio, porque él no lo sabe que en Aragua conseguir leche (salvo una de Camprolac para bebés que el pote de 900 gramos cuesta casi Bs. 80,00, menos mal que es para los bebés), es mas que dificil que matar un burro a pellizcos y hay que hacer grandes colas en los pocos establecimientos a donde llega un poquitico, de resto no hay nada, tampoco hay papel sanitario, ni harina precocida (ambos parecen cometas que pasan cada 50 años), el pollo es un carísimo lujo y de la carne no podemos ni hablar, Bs. 100,00 la de segunda. La misma situación, que me conste, ocurre en el Cementerio en Caracas, (auxilio Jorge y Ernesto). En esa parroquía y en la Florida el arroz también está bien escaso o desaparecido pero él no lo sabe, menos mal que es le Ministro de Alimentación.

Los útiles escolares son incomprables, la única feria escolar de que tuvo conocimiento la gente en Caracas, fue la que pusieron en la Candelaria, ¿cómo es posible? porque no poner una feria en todas partes, en cada esquina, era que no nos preparamos a pesar de que todos los años es lo mismo. Aquí en Cagua ni la pusieron, sólo el Alcalde opositor puso una feria en la esquina de la Plaza Sucre, nosotros ni un lapiz. Y Osorio no sabe nada de eso, tampoco la ministra de Educación, ni Samán, pues insisto ¡ que b...! cuadradas, cristalinas y de gorgera. Las medicinas, los productos de aseo personal y del hogar, de los cuales algunos se han desaparecido por temporadas, ejemplo la crema dental y las pastillas de jabón, son incomprables, pero Fleming no lo sabe, yo no dudo que no lo sepa porque ese muchacho es medio bobo.

El Alimento concentrado para el ganado (de todas clases) casi no se consigue, tampoco el de los pollos y gallinas y está carísimo, todos los días aumenta (Cadivi por supuesto), pero Fleming y los Ministros del ramo viven felices.

Maduro ¿no te das cuenta de que estas joyas te están tumbando?

¿Que hizo Chavez en el 2.002 - 2.003 cuando el golpe económico? pues sin real pues el golpe petrolero nos había desangrado, inundó a Venezuela de comida barata creando los Mercales, yo sé que Chávez era Chávez y por eso lo mataron, pero ya sabemos que hacer, hagámoslo sin tener que denunciar, sin dilaciones, no tenemos tiempo.

Rodilla en tierra y convocando a mi candidato para que venga al Municipio (está compuesto de solo dos parroquías: Cagua y Bella Vista), llenas de huecos, con especulación y acaparamiento, venga y resuelva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5645 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: