Con mis corruptos no se metan

Este gobierno esta decidido a atacar a fondo el problema del hampa común, y el flagelo de la corrupción. Atacar al hampa lo agradece el pueblo, las clases populares, la clase media, esas que no tienen para pagar espaldero, escoltas, vigilantes privados. Pero la corrupción es otra cosa, los ricos, la burguesía, la oligarquía, esa gente que nada en cobres, que puede hacer negocios, importar productos, adquirir mercancías en el exterior, a esos si les jode los ataques a los corruptos.

Los negocios se ven en peligro si se ponen presos los altos empleados públicos que tienen poder, si esos que ayudan al contrabando, a sacar licencias, a agilizar la entrega de divisas, a facilitarle la vida a los empresarios, pues se complican las cosas, dejan de ganar millones un grupo grande de personas, e incluso los partidos de la oposición que se llevan su tajada también pierden.

Recordemos que los empresarios opositores han financiado desde el golpe de Abril, hasta las guarimbas, los paros, etc. Esos mismos son los que están involucrados en la compra de los aviones de combate, para bombardear el país, tumbar el gobierno, y matar solo a los chaviztas.

Si se termina la corrupción las cosas se les pondrán difíciles a los ricos. Ya no podrán trabajar como antes, no podrán acusar al gobierno de ser ineficiente, ellos serán los ineficientes al no poder trabajar y ganar con decencia y moderación.

Se sabe que es mucho pedirle a estos empresarios delincuentes algo de honestidad, pero estas son las practicas que vienen, trabajo socialista, ganancias justas, justa repartición de la riqueza, dignificación del trabajador. Se acerca el imperio de la ley, aun que no les guste.

Sin sus corruptos ¿como harán negocios los ricos?, se les complica la vida, ya no podrán ganar el 1000%, ahora tendrán que pagar las prestaciones acumuladas, pagar el seguro social, los impuestos, el IVA, ningún funcionario esta dispuesto a ir preso por defender los intereses de unos oligarcas hambreadotes del pueblo, menos aun sabiendo que Irán de culo a la cárcel.

El presidente Maduro digno hijo del COMANDANTE ETERNO, esta dispuesto a hacer cumplir la ley caiga quien caiga, lo dijo muy en serio. Se terminaron los tiempos del manguareo, de la jodienda, del robo descarado a la patria, y es que si por alguna razón no se hace esto, la revolución estará terminada en menos de lo que canta un gallo o una iguana.

Si las empresas del estado no rectifican, se ponen las pilas, se dedican a trabajar con seriedad, honestidad y eficiencia iremos barranco a bajo, dejaremos perder el proceso revolucionario, caeremos en las manos del neoliberalismo que condena a la gente a la pobreza, la miseria, el hambre y la muerte. Y lo peor de todo habrá sido en vano la muerte de EL COMANDANTE CHAVEZ, lo cual seria una verdadera traición a el y a la patria. CORRUPTOS TEMBLAD.

PATRIA SOCIALISTA DEBEMOS VENCER

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2519 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: