(AUDIO) El Estado posee ahora un 86,21% de acciones de la Cantv

* Escuche a Jesse Chacón

09 de mayo de 2007. - El ministro de Telecomunicaciones, Jesse Chacón, informó hoy en rueda de prensa desde el palacio de Miraflores, que el 25% de las acciones de la Cantv se negociaron en la Bolsa de Valores de Caraca y el 54% en la bolsa de Nueva York.

“Hemos llegado al término de una fase de este proceso”, recalcó. Indicó que la gerencia de transición ha venido realizando el ajuste a la nueva filosofía del Estado para la empresa.

Anuncio que a partir del próximo lunes 21 de mayo comienzan los cambios en la telefónica, no sólo en la gerencia sino también en las políticas, los precios de las tarifas y la cobertura.


Chacón detalló que el 18 de mayo liquidarán el valor de las acciones a los oferentes de activos, bien sea en bolívares o en dólares, dependiendo de si las acciones se adquirieron en la bolsa de valores de Caracas o en la de Estados Unidos.

“Seguimos profundizando en todos los aspectos con los mismos trabajadores que están en la empresa”, señaló. “Lo que ha cambiado es el dueño, que es el Estado, vamos a dar un gran salto”, expresó.

Subrayó que “ya Cantv, en la práctica, pasa a manos del Estado”, , con un total de 86,21% de las acciones, tras el final de la Oferta Pública de Adquisición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5673 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter