Batallón Socialista de CANTV se moviliza hasta la AN para proponer Mesa de Dialogo

El batallón socialista de CANTV “Antonio José de Sucre”, realizará una movilización de todos sus voceros a nivel nacional, este miércoles 7 de marzo, a partir de las 9:00 am, en el centro de Caracas, para realizar una concentración frente a la Asamblea Nacional, con la finalidad de proponer una mesa de diálogo donde participen Diputados de la Asamblea Nacional, representantes del Ejecutivo Nacional, miembros del TSJ y la DEM, VERIZON, Gerencia de Transición, trabajadores activos, jubilados, contratados, jubilables, asociaciones de jubilados, pensionados y sobrevivientes y sindicatos.

Esta Mesa de Dialogo serviría para contabilizar todas las deudas, juicios y litigios laborales que mantiene la empresa VERIZON con los trabajadores activos, jubilados y jubilables, la corporación CANTV y sus filiales.

Esto serviría para que la administración VERIZON entregue una empresa solvente tal y como la recibieron en el año 1991 cuando fue privatizada, propusieron los miembros del Batallón Socialista.

De igual manera el batallón socialista de CANTV manifestará su repudio a la presencia George W. Bush en Latinoamérica y a todo tipo de imperialismo en el mundo.

Asi mismo el batallón Socialista tiene un blog que se puede visitar en la siguiente dirección:

http://www.tbolivarianos.tk/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter