(VIDEO) Gobierno nacionaliza la electricidad de Nueva Esparta por $100 millones

El ministro del Poder Popular para la Energía y el Petróleo, Rafael Ramírez y el vicepresidente de CMS Energy Corporation, Joseph Tomaski, firmaron hoy un memorando de entendimiento sobre la compra de las acciones que posee CMS Energy Corporation en la empresa Séneca, que ofrece servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta.

“Por 100 millones de dólares se concretó la compra, de los que 88 millones fue el saldo para la adquisición y el resto se invirtió en la compra de unos equipos”, anunció el ministro venezolano.

Agregó que “estos números han sido resultado de un equipo de trabajo y de un esfuerzo transparente. Habrá un equipo entre Pdvsa y Séneca para garantizar el proceso de transición. No debe haber ningún problema para el usuario en este proceso”.

“Sólo nos queda expresar que para el control nos estamos acercándo bastante a la meta que se había anunciado. Pdvsa va a tomar el control de estas empresas hasta que el Ejecutivo nacional haga las designaciones debidas”, acotó.

Concluyó su alocución diciendo que en los próximos días se darán a conocer la realización de otras firmas con el resto de las empresas que pertenecen al sector eléctrico.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8165 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter