El PRS convoca a todos los trabajadores

Todos éste jueves a la marcha por nacionalizaciones sin indemnización y bajo control obrero

Todos a Parque Carabobo

Todos a Parque Carabobo

Credito: Iván Darío Hernández

Todos a Parque Carabobo

Todos a Parque Carabobo

Credito: Iván Darío Hernández

El Comité Nacional Impulsor del Partido Revolución y Socialismo (PRS), a través de un comunicado de prensa se solidariza y convoca a la marcha organizada por la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (CCURA) de la UNT, exigiendo la nacionalización sin indemnización de CANTV, Sidor, las transnacionales petroleras, las empresas eléctricas, y todas aquellas industriras donde se vulneren los derechos laborales. Igualmente, en el comunicad del PRS se exige que estas nacionalizaciones se realicen bajo control y gestión direca de sus trabajadores.

A continuación presentamos el texto completo del comunicado antes señalado:

"El Partido Revolución y Socialismo se solidariza y convoca a todos los trabajadores a la gran marcha nacional organizada por la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma de la UNT, en función de iimpulsar la campaña por la nacionalización, sin compra ni indemnización de todas las empresas privatizadas, como Sidor y Cantv; las empresas que operan en la faja petrolera, las eléctricas y todas aquellas empresas en la que sus propietarios no respeten los derechos de los trabajadores, como Sanitarios Maracay, actualmente bajo control de sus trabajadores, y Transportes Caroní.

"Igualmente, al igual que CCURA, planteamos que todas estas empresas nacionalizadas deben estar bajo control de sus trabajadores.

"Apoyamos la lucha de los compañeros de Invepal, Inveval, Invetex, Sideroca y trabajadores del sector eléctrico y las centrales azucareras, para que avancen en el control obrero de esas empresas y se respeten sus decisiones democráticas.

"Y asimismo, lucharemos para que la medida de no renovación de la concesión de RCTV se haga extensiva a Globovisión, Televen, emisoras y periódicos golpistas, instigadoras de las acciones fascistas del 11 de abril, del paro-sabotaje patronal, de las güarimbas y la constantes campañas contra la el pueblo y el proceso revolucionario.

"En el PRS consideramos que es con la movilización independiente como los trabajadores y el pueblo podrán lograr satisfacer sus derechos y reivindicaciones en la perspectiva de construir una Venezuela Socialista, sin patronos, terratenientes, burócratas y corruptos."

Comité Nacional Impulsor
www.revolucionysocialismo.org
Caracas, 7 de febrero de 2007


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter