Medios de oposición venezolanos y apendices políticos aprovechan tragedia Faddoul para hacer “fiesta” proselitista

A menos de 24 horas del trágico hallazgo de los cuerpos sin vida de los hermanos Faddoul y de Miguel Rivas, cuando todos los sectores vivos de la sociedad han manifestado su indignación y pesar, y hay muestras de que se tomaran enérgicas medidas a todos los niveles para erradicar esta nueva manifestación de la inseguridad que nos afecta a todos los venezolanos sin distinción, los medios de la derecha venezolana opositores al gobierno no han perdido el chance para arremeter contra el gobierno nacional llamando a movilizaciones y haciendo declaraciones grandilocuentes al frente del Ministerio de Interior y Justicia.

Es lamentable ver como los partidos políticos de oposición y los medios de comunicación que les acompañan habitualmente en sus andanzas aprovechen esta tragedia para hacer proselitismo político. Ciertamente las autoridades venezolanas deberán responder a la opinión publica de manera mas eficiente y efectiva, pero también es cierto que los mismos actores que ahora protestan desvergonzadamente, antes han saboteado el Proyecto de Ley de Policía Nacional y han justificado la anarquía policial que solo comenzó gracias a la descentralización neoliberal que aplicaron otros gobiernos. Es lamentable que seres que ni siquiera entienden el dolor de ser padre (porque ni siquiera lo son) anden antes las cámaras de televisión sacándole provecho político a esta tragedia.

Son unos DESVERGONZADOS.

En nombre de Aporrea.org nos solidarizamos con los familiares y amigos de estos venezolanos que al igual que muchos otros son victimas de la inseguridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter