Rangel llamó a mantenerse alerta ante actitudes fascistas de la oposición

Caracas, 12 Abr. ABN. El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, llamó a estar alertas frente a una oposición que se niega a ser democrática y que tiene actitudes fascistas.

De acuerdo con un boletín de la Vicepresidencia de la República, Rangel refirió que los opositores habían permanecido tranquilos durante algunas semanas pero al producirse la muerte de los hermanos Faddoul saltó enseguida 'el resorte fascista de la oposición venezolana'.

'Nosotros queremos una oposición respetuosa de las reglas del juego, que juegue limpio, no una oposición de tahúres, aventurera', indicó.

Recordó que el miércoles de la semana pasada, a las pocas horas de saberse la noticia del referido suceso, el partido Primero Justicia convocó una manifestación a las puertas del Ministerio del Interior y Justicia (MIJ) para pedir la renuncia del fiscal general de la República, Isaías Rodríguez, y del titular del MIJ, Jesse Chacón, pero resultó que tanto el ministro como el fiscal actuaron en tiempo récord y están presos los asesinos.

'Ese es el tipo de oposición que tenemos y hay que estar mosca. No le creamos nada a esa oposición que no quiere ir a elecciones porque sabe que no tiene votos', indicó.

Para Rangel, la oposición no cuenta con votos, no tiene pueblo ni empresarios ni curas ni apoyo internacional, salvo Estados Unidos, 'por tanto, no va para el baile y se va a jugar la carta de la abstención. Creo que si le regalamos totalmente el Consejo Nacional Electoral tampoco van a las elecciones porque nosotros con CNE o sin CNE les ganamos con 10 millones de votos'.

También llamó a estar alerta ante las actitudes del embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield.

“El señor Brownfield está metiendo el pie para que se lo pisen. Lo que quiere es que el día de mañana alguien exaltado o algún provocador infiltrado por ellos mismos le dé una pedrada y entonces la cámara de Globovisión enfoque al embajador herido en la cara', sostuvo.

Advirtió que cuando el diplomático estadounidense se dedica a provocar, sistemáticamente ignora elementales reglas de seguridad y se pasea en el país como si Venezuela fuera Texas.

A juicio de Rangel, detrás de esa actitud está una provocación calculada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7535 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter