Ausencia pública de Chávez desató una ola de rumores

PRESENCIA LUEGO DE DOS DÍAS “PERDIDO” APARECIÓ EN MIRAFLORES AYER A ESO DE LAS 5:45 PM

Cuentos iban desde secuestro hasta que estaba herido
Preocupados aseguraron que se negaban a irse sin ver a su líder

Desde tempranas horas de ayer seguidores del Presidente de la República se concentraron en las puertas del Palacio de Miraflores para “exigir su presencia” y comprobar que “nada anormal” sucedía, tal y como lo señaló, a primera hora del día, el ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra.

A medida que transcurrían las horas, no solo la incertidumbre aumentaba, los rumores también crecían. Desde que el jefe de Estado está secuestrado, amenazado para firmar la renuncia, hasta que fue herido por un coronel de la Guardia Nacional, iban y venían entre las personas.

La ausencia del primer mandatario en la marcha del pasado sábado y la suspensión del programa dominical Aló Presidente, originó por segundo día la movilización de sus seguidores.

“Ya tiene varios días fuera de orden, no se presenta, no lo hemos visto en ningún medio de comunicación, y el pueblo está motivado porque no ven la presencia del Presidente que nunca se ha ausentado de está manera” dijo Henry Zerpa del movimiento Tupamaros.

Preocupados los seguidores de diferentes partes del país, solo pedían la presencia del Presidente en el balcón del pueblo “Si está bien como dice Nicolás Maduro y José Vicente Rangel, que por favor se avoque a nosotros y nos diga, porque nosotros no vamos a creer en más nadie aquí” indicó Vladimiro Castillo.

El número de partidarios aumentaba con las horas, al igual que los ánimos “queremos a Chávez” solicitaban los presentes ante un cordón de seguridad de la Guardia Nacional, dispuesto en la avenida Urdaneta, ante la información que tomarían las instalaciones del Palacio de Gobierno.

“Desde el sábado estoy esperando por mi presidente, a mi me parece muy extraño que él no se haya presentado en cadena, aquí hay algo escondido, huele mal, si no hace acto de presencia lo vamos a buscar donde sea” dijo la señora Ana María Colmenares de Ocumare del tuy.

El sub-jefe de la Casa Militar, coronel Francisco Ortega intentó calmar los ánimos. A través de un parlante afirmó que “tengan por seguro que el señor Presidente de la República no tiene ningún tipo de herida, ni golpe”, sin embargo, la aclaratoria no hizo efecto en la multitud que insistió en ver a Chávez. “queremos que se asome y diga que está bien”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter