Chávez: El 2008 debe ser el año del reimpulso revolucionario

Caracas, 13 Abr. ABN.-“El año 2008 debe ser el año del reimpulso revolucionario en todos los frentes de batalla”, dijo este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Durante la conmemoración del Día del rescate de la dignidad, celebrado desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado venezolano destacó la necesidad que existe para que la revolución bolivariana se fortalezca cada día más hacia el camino del socialismo.

“Es necesario que nos unamos para que reimpulsemos cada día más esta revolución. Hay que darle vida para hacerla cada día más socialista e invencible” sostuvo.

El líder de la revolución bolivariana prosiguió: “Les hago un llamado desde el fondo de mi alma para que lo hagamos, soy el primero en ponerme al frente de la jornada de reimpulso revolucionario”.

Destacó la importancia de darle un reimpulso permanente al proceso socialista porque 'por encima de cualquier fracaso y malestar espiritual, está la patria'.

“Toda mi vida se la daré al pueblo venezolano que amo con todo mi corazón y alma, que viva la patria” concluyó Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5377 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter