Chávez en la Hojilla: Oposición busca alterar cuarteles para desestabilizar al país

Archivo. El Jefe de Estado venezolano en Consejo de Ministro.

Archivo. El Jefe de Estado venezolano en Consejo de Ministro.

Credito: ABN

16 abr 2008.- Desde el palacio de Miraflores esta noche, el presidente Hugo Chávez hizo un pase televisivo al programa La Hojilla conducido por Mario Silva.

Durante la transmisión el presidente dijo que la oposición está desesperada producto de una frustración muy grande y falta de liderazgo. "Ellos buscan crear eventos de desestabilización. La oposición descubre ahora que existe la Reserva Militar... La reserva tiene años" explicó al contestar a la pregunta que Mario Silva le hiciera referente a la conducta apátrida de los golpistas y en cuanto a la desaparición del cuadro de Simón Bolívar durante el Golpe de Estado de abril del 2002.

Denunció los titulares de la prensa escrita de días recientes en la que atacan a la Reserva Militar y dijo "la reserva tiene muchos años. " "Mario, están tratando de alterar los cuarteles, desinformando a los distintos cuerpos para hacerles creer que la reserva los va a sustituir", afirmó.

"Hay que dejarlos que hablen, nosotros estamos cumpliendo con nuestra Constitución y el Plan de desarrollo aprobado en Asamblea Nacional", dijo.

Explicó al país que estaba en una reunión para analizar la economía, y aseguró que la economía venezolana está fortalecida. "Pronto llegan vaquillas de Nicaragua, la Empresa de Producción Socialista Los Andes están produciendo y abasteciendo normalmente, La renacionalización de Sidor fue bien recibida por los trabajadores y por el pueblo, etc".
Anunció que el domingo inaugurarán en el estado Falcón, una Planta Moledora de Piedra pensando en la construcción .

Igualmente, dijo que están estudiando los detalles de la primera fase de la Misión 13 de abril, para acelerar la recuperación del nivel de vida de nuestro pueblo y la explosión del Poder Popular en lo concreto. "Es fundamental la participación de la comunidad, de la familia, de las organizaciones. Hago un llamado a que sigamos organizando y articulandonos en los Consejos Comunales", exclamó.

Informó que las Fuerzas Armadas están en operativos para avanzar en la lucha contra el narcotráfico.

Aprovechó para darle la bienvenida al nuevo Ministro del Trabajo Roberto Hernández.

Sobre el Partido Socialista dijo que el día sábado 19 de abril se estarán juramentando las Comisiones de Trabajo Político Regionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter