Sectores bolivarianos solicitan que Presidente Chávez se dirija al país

Puerto La Cruz, 30 de mayo. Aporrea.org (José Canache La Rosa).- Multiplicidad de sectores políticos y sociales que apoyan la Revolución Bolivariana en Venezuela, han manifestado a Aporrea. org. la necesidad que el Presidente Chávez se dirija lo más pronto posible al país, para llevar calma a la nación, ante la ola de rumores que circulan y que hablan, entre las muchas variaciones, de presuntas agresiones a la integridad física del jefe de Estado.

Expresaron que causa suspicacia y angustia la ausencia de Chávez, durante varios días, de los medios televisivos y radiales, hecho que es inusual en el primer mandatario.

Añadieron que esta preocupación se agrava ante las denuncias de amenazas de magnicidio que manifestó recientemente el vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel,

-Tan sólo queremos ver y escuchar al Presidente, y asegurarnos que está bien de salud. No desconfíamos de la palabra del Ministro de Comunicación e Información (MCI), Andrés Izarra, que asegura que el Presidente está bien, pero queremos evitar que esta campaña de desinformación prospere”, expresaron.

Explicaron que los enemigos de la Revolución Bolivariana son muy poderosos, liderados por el jefe del gobierno de los Estados Unidos, George Bush, y que los peligros que debe sortear el presidente venezolano son inmensos.

-Sólo queremos verle. Sentimos la amenaza que pende sobre nuestro presidente y sobre nosotros; y sólo queremos mirarle para saber que está bien de salud. Sólo eso pedimos, pues él es nuestro máximo líder”.

Anunciaron que desde este lunes se mantendrán en vigilia permanente, ante las puertas del Palacio de Miraflores, en espera de la intervención radial y televisiva del Presidente Chávez.

-No no iremos a nuestras casa hasta que Chávez aparezca”, aseveraron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter