Fuentes del MCI aclaran falsos rumores sobre supuesta ausencia del Presidente Chávez

Desde tempranas horas de la tarde se ha desatado una fuerte ola de rumores a través de algunos medios electrónicos y de telefonía celular, sobre una supuesta ausencia y ataque al Presidente Chávez. Los mensajes indicaban sobre un supuesto ataque al Jefe de Estado.

Aporrea de inmediato se comunicó con el Ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra, con la finalidad de obtener la versión oficial sobre el hecho. El Ministro indicó que todo está absolutamente normal, que no existe problema alguno con la ausencia del Presidente, tanto la del día de ayer a la marcha, como por la suspensión del Aló Presidente.

El Presidente Chávez está bien y no se ha producido ningún incidente, aclaró telefónicamente el Ministro. La suspensión del Aló Presidente se realizó por el compromiso internacional de los juegos de la Liga Mundial de Voleibol. Aclaró que el Presidente Chávez dedicó este par de días para asuntos familiares.

Es evidente, manifestó el Ministro, que los sectores de derecha aprovecharon esta ausencia para montar y generar una ola de especulaciones para producir desasosiego e inquietud entre la población.

Recalcó el Ministro, que el Presidente está con su familia y no se ha producido evento alguno contra su persona.

Está falsa alarma provocó una concentración de compatriotas bolivarianos frente a Miraflores solicitando ver al Presidente Chávez. Ministros de las diferentes carteras, se han apersonado en la concentración con la finalidad de calmar y aclarar que todo son solo rumores.

Queda demostrado con esta movilización del día de hoy que las fuerzas bolivarianas están atentos a cualquier intento de desestabilización que las fuerzas reaccionarias puedan provocar.

En los próximos minutos el Ministro tiene pautada una declaracion para aclarar el asunto a través de Venezolana de Televisión.

Solicitamos a la población mantenga la calma y no se preste al juego de los sectores desestabilizadores expandiendo los rumores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter