De igual forma, el Inameh señala que en el resto del territorio nacional se prevé cielo nublado al alternar con nubosidad fragmentada.
En horas de la tarde y noche, se espera un aumento progresivo de la cobertura nubosa con formación de núcleos convectivos acompañados de precipitaciones de intensidad variable, al ser más intensos y frecuentes en partes de la Guayana Esequiba, norte de Monagas, oeste de Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Región Central, Llanos Occidentales, Yaracuy, Lara, Falcón, los Andes y Zulia.
En el Distrito Capital, Miranda y La Guaira se estima nubosidad fragmentada en horas de la mañana, con probables lloviznas dispersas al norte de la entidad, observándose incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable después del mediodía.
La temperatura máxima para la ciudad de Caracas es cercana a los 28°C, mientras que la mínima en torno a los 18°C. Habrá viento de leve a moderado.
Con información de INAMEH / Prensa VTV.