En la Florida

EEUU: Vandalizan lote de Cyber Camionetas Tesla con mensajes “Que se joda Elon ”

Credito: El Correo de Nueva York

Credito: Cybertruckownersclub.com/forum/

22 de junio de 2024.-Las imágenes de los autos destrozados se han vuelto virales en la propia plataforma de redes sociales de Elon Musk mientras los leales y críticos de Tesla responden a la noticia, informó teslarati.com.
 
Los nuevos Cybertrucks del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, han recibido una bienvenida poco cálida en Florida, por decir lo menos.
 
Las imágenes compartidas en las redes sociales esta semana mostraron una flota completa de vehículos eléctricos destrozados con pintura en aerosol en un estacionamiento de Fort Lauderdale. Y el mensaje garabateado en los coches era evidentemente inequívoco.
 
“Que se joda Elon”, se lee en las palabras pintadas en los vehículos. La persona o personas responsables del vandalismo aún no han sido identificadas.
 
Si bien algunos partidarios de Musk en línea dijeron que la pintura “debería lavarse a presión” y que el “acero inoxidable de los autos es increíblemente resistente”, Musk también sufrió muchos insultos por parte de los usuarios de su propia plataforma de redes sociales, donde se publicaron las imágenes del graffiti. viral.
 
"No estoy seguro de quién fue la idea de utilizar ese lote para albergar vehículos por valor de más de un millón de dólares... Esa no es una zona segura de Fort Lauderdale", escribió un usuario en X, anteriormente Twitter.
 
Otro publicó: “¡Personalmente, no puedo creer que haya gente que compre esas cosas!”
 
Musk aún tiene que comentar públicamente sobre el asunto. El HuffPost se ha puesto en contacto con Tesla para pedirle comentarios.
 
En las imágenes de los coches, la persona que filmaba afirmó que “Tesla acaba de alquilar este estacionamiento”, que supuestamente había “estado vacío durante años”.
 
Según el sitio web de Tesla, un Cybertruck de gama baja cuesta más de 50.000 dólares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter