"Los únicos perdedores son Guyana, la Exxon Mobil y el imperio norteamericano"

(VIDEO) Maduro celebra el “éxito total” del referendo y anuncia una nueva etapa

Credito: Sumarium

04-12-23.-El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se pronunció sobre los resultados de la consulta popular por el Esequibo realizada este domingo 3 de diciembre, y la calificó de “éxito total” y preludio de una “nueva etapa” en el tema.

“Hemos dado los primeros pasos de una nueva etapa histórica para luchar por lo nuestro, para lograr recuperar lo que nos dejaron los libertadores”, expresó Maduro ante simpatizantes, en un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Ha sido un éxito total de nuestro país, de nuestra democracia…5 veces si por el pecho para que respeten a Venezuela”.
Aseguró que este domingo 3 de diciembre no hubo vencedores ni vencidos en Venezuela. “El referendo logró un nivel de unidad. Los únicos perdedores son la ExxonMobil, el gobierno de Guyana y el imperio norteamericano”.

“El pueblo venezolano ha hablado alto y claro, y esta victoria le pertenece al pueblo de Venezuela sin discriminación ni partidismo”, agregó.

Según Maduro, el tema de la Guayana Esequiba “dejó de ser solo de especialistas, que son necesarios y tenemos los mejores, para también ser ahora un tema que le pertenece a todo el pueblo de Venezuela”.

En función de esto, anunció el inicio de una “nueva etapa” ante el diferendo territorial con Guyana, a propósito de los resultados del referendo consultivo.

Asimismo, saludó el “coraje, la valentía y el patriotismo” de los dirigentes opositores que se sumaron a la campaña por el referendo. “Esta victoria también les pertenece”, expresó.

*Con información de Sumarium RSS







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas