Junto a Jehyson Guzmán

Merida: Jorge Rodríguez se movilizó en Ejido en defensa de la Guayana Esequiba

Credito: José Astudillo

Credito: José Astudillo

Credito: José Astudillo

27 de noviembre de 2023.El coordinador nacional del comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, estuvo de visita en el estado Mérida, donde hizo un recorrido casa por casa en defensa del Esequibo, concentración que se llevó a cabo en el sector El Palmo del municipio Campo Elías, informó una nota de Prensa Gobernación de Mérida /Keyla Araque.

Desde la tarima, Rodríguez enfatizó: "Esta es una batalla de las ocho estrellas, incluyendo la octava estrella que nos regaló el Libertador Simón Bolívar de la Guayana Esequiba, por tal razón, el próximo 3 de diciembre no debe quedarse nadie sin votar".

Junto al gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, el alcalde del municipio, Simón Figueroa; movimientos sociales, partidos políticos, y poder popular organizado visitaron a los habitantes de la comuna Libertadores de Conciencia Bolívar y Chávez.

En este sentido, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, acotó: "Esta patria, que lleva por nombre Venezuela, tiene un pueblo que la cuida, la protege y la defiende, por tal razón, vamos a proteger ese territorio del Esequibo", puntualizó Guzmán.

Con alegría y fervor, poder popular demostró apoyo en defensa del Esequibo

En este sentido, Arisnely Calderón, habitante del referido municipio, aplaudió las iniciativas del comando de campaña Venezuela Toda, que, de manera organizada, preparó la actividad, al tiempo que hizo un llamado a la población de Ejido a participar en el referendo consultivo del próximo 3D.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter