¿Cuál es la clase social parásita? ¿Quiénes se benefician de mantener el Salario Cero?

Por un salario igual a la canasta básica

Por un salario igual a la canasta básica

Credito: aporrea tvi

18 de marzo de 2023.- El tema salarial está en boca de las trabajadoras y trabajadores y sus familias. En Venezuela, la política gubernamental ha sido de manera sostenida de eliminación del valor del salario mínimo lo que le ha permitido, por un lado, al gobierno mantener el funcionamiento del Estado con trabajo casi gratuito y, por el otro, a los sectores empresariales obtener ganancias casi netas, toda vez que se apropian de todo el excedente o plusvalía que los trabajadores producen a salarios precarios.

En ese sentido, en Venezuela no solo han ocurrido masivas protestas, sino que la mayoría de los trabajadores y sus familias no pueden evitar expresar su descontento, sobre todo ante la ostentación que muestran altos funcionarios gubernamentales, mientras acusan de conspiración cada movilización por salario.

A continuación se muestran diversos twits en los que usuarios y usuarias expresan su opinión sobre el salario, mientras el gobierno de Maduro mantiene a los trabajadores a Salario Cero, sin importar que los sueldos que paga en todas las instituciones del estado están por debajo que el valor de 15 huevos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter