INAMEH: nubosidad y lluvias en la mayor parte de Venezuela

Estado del tiempo 09 de febrero en Venezuela 2023

Estado del tiempo 09 de febrero en Venezuela 2023

Credito: INAMEH

9 de febrero de 2023.- Nubosidad fragmentada y ciertas precipitaciones se observarán en varias zonas del país este día, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Miranda, La Guaira, Distrito Capital, el este de Falcón, Sucre y Delta Amacuro experimentarán nubosidad acompañada de lluvias o lloviznas dispersas, debido a la humedad que transportan los Vientos Alisios del Norte a estas zonas.

Igualmente, debido a los efectos locales de la convección, en algunas áreas del Zulia, Lara, Amazonas Bolívar, Los Andes y el Esequibo se producirán algunas precipitaciones de intensidad variable y algunas descargas eléctricas.

El resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial.

Las temperaturas más bajas se registrarán durante las primeras horas de la madrugada y la mañana en Mérida, y alcanzarán los 5ºC; mientras que en Apure, Barinas y Amazonas se observarán las más altas y alcanzarán los 37ºC.

El oleaje es estimado en 1 metro de altura en el litoral Oriental; en 1,5 metros de altura en el litoral Central y Zona Insular y en 2 metros de altura en la Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter