INAMEH: nubosidad y lluvias en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 07 de febrero en Venezuela 2023

Estado del tiempo 07 de febrero en Venezuela 2023

Credito: INAMEH

7 de febrero de 2023.- Lluvias o lloviznas y chubascos dispersos se esperan para este día en varias regiones del país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo explica que se prevé nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas al este de Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Sucre, región Insular y Delta Amacuro.

Así mismo, se estiman algunas áreas nubladas con chubascos dispersos y descargas eléctricas, por efectos locales, en zonas del Lago de Maracaibo, los Andes, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

"El resto del país prevalecerá con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones", puntualiza el Inameh.

Sobre la temperatura, el pronóstico indica que durante la noche y primeras horas de la mañana predominan las bajas, con una mínima extrema de 5°C en Mérida; valores máximos después del mediodía cercanos a los 37°C en los Llanos Occidentales y Centrales.

El oleaje es estimado en 2 metros de altura en la Zona Insular, el Delta del Orinoco, el Golfo de Venezuela y los litorales Central, Occidental y Oriental.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter