INAMEH: Cielos despejados y baja probabilidad de lluvia en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 4 de febrero 2023 en Venezuela

Estado del tiempo 4 de febrero 2023 en Venezuela

Credito: INAMEH

4 de febrero de 2023.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), anticipa estabilidad meteorológica en gran parte del territorio nacional para este sábado 4 de febrero.

En su reporte habitual, INAMEH resalta que la influencia de la "Dorsal Anticiclonica" ocasionará poca nubosidad en la mayor parte del territorio venezolano, sin embargo resaltan que los vientos alisios del noreste continúan generando humedad en las costas del país, por lo que se prevé nubosidad estratiforme con lloviznas en los estados Falcón, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Sucre, Delta Amacuro, la región insular y el esequibo.

De igual forma reportan precipitaciones en zonas aisladas de Mérida, Amazonas y Bolívar, debido a la convención local y el calentamiento diurno.

A su vez, señalan que las temperaturas bajas persisten durante la noche y primeras horas de la mañana, con registro de 5 grados en Mérida y de 10 a 8 en la Cordillera Central, así como las temperaturas altas marcan 37 grados después del mediodía en los Llanos Occidentales, Centrales y Amazonas.

También señalan que en gran parte del país se encuentra cubierto por calima, pequeñas partículas de polvo que no son visibles y se ubican en la atmósfera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter