INAMEH: sigue el buen tiempo en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 18 de enero 2023 en Venezuela

Estado del tiempo 18 de enero 2023 en Venezuela

Credito: INAMEH

18 de enero de 2023.- Prevalecen las condiciones de tiempo estable, con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, en la mayor parte de Venezuela, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La Región Insular, Miranda, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y el norte del Esequibo observarán nubosidad y ciertas lloviznas debido a la acción de los Vientos Alisios del Norte, que transporta mayor nubosidad a las zonas costeras.

Por otro lado, se esperan lluvias acompañadas de descargas eléctricas en Amazonas, el sur de Bolívar y otras zonas del Esequibo, esto debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Las temperaturas más bajas alcanzaron los 5ºC en Mérida durante la madrugada y primeras horas de la mañana, mientras que las más altas se esperan para horas del mediodía en los Llanos Centrales y Occidentales.

Inameh reporta igualmente olas de 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Central y Oriental, así como en el Golfo de Venezuela, la Zona Insular y el Delta del Orinoco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter