INAMEH: buen tiempo en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 17 de enero de 2023 en Venezuela

Estado del tiempo 17 de enero de 2023 en Venezuela

17 de enero de 2023.- Continúa el cielo con poca nubosidad en la mayor parte de Venezuela, aunque en algunas zonas se observarán ciertas precipitaciones, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMEH.

Falcón, Miranda, Sucre y Delta Amacuro son los estados en los que se observarán algunas lluvias debido a la humedad que transportan los Vientos Alisios del Norte a esas zonas del país.

Asimismo, en Zulia, Táchira, Mérida, Bolívar, Amazonas y el Esequibo habrá precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas, esto debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Las temperaturas más bajas se registraron en la madrugada con 5°C en las zonas montañosas de Mérida, mientas que las más altas serán alcanzadas en horas del mediodía con valores que rondan los 35°C.

Respecto al oleaje, el Inameh reporta olas de 1,5 metros de altura en el Golfo de Venezuela, mientras que en el Delta del Orinoco, la Zona Insular y los litorales Occidental, Central y Oriental se registran olas de 1 metro de altura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas