INAMEH: lluvias, lloviznas y nubosidad para toda Venezuela

Estado del tiempo 29 de noviembre en Venezuela

Estado del tiempo 29 de noviembre en Venezuela

Credito: INAMEH

29 de noviembre de 2022.- Lluvias frecuentes de variable intensidad y nubosidad que aumentará progresivamente se esperan para este día según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En horas de la mañana se esperan lluvias y lloviznas en la mayor parte del territorio nacional, con mayor intensidad y frecuencia en Zulia, Falcón, Miranda, Delta Amacuro, Amazonas y el Esequibo.

Por otro lado, hacia las horas de la tarde y noche, se prevé un incremento de la nubosidad, continuidad de las lluvias y algunas descargas eléctricas, especialmente en los estados Zulia, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar; así como en Los Andes, el Centro Occidente, los Llanos Centrales y Occidentales y el Centro Norte Costero del país.

La temperatura máxima se observará en Barinas, Portuguesa, Guárico, Amazonas y el Esequibo con 33ºC; mientas que la mínima se prevé en las zonas montañosas de Mérida con 10ºC.

En cuanto al estado del mar, el Inameh estima olas de 2 metros de altura en la Zona Insular, el Delta del Orinoco y los litorales Occidental y Oriental; en el Litoral Central y el Golfo de Venezuela se esperan olas de 1,5 metros de altura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas