INAMEH: nubosidad y lluvias en la mayor parte de Venezuela

Estado del tiempo 28 de noviembre en Venezuela

Estado del tiempo 28 de noviembre en Venezuela

28 de noviembre de 2022.- Nubosidad y lluvias de variable intensidad se esperan en la mayor parte del territorio nacional este día, según el reporte del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En horas de la mañana estas condiciones meteorológicas serán más intensas y frecuentes en Zulia, Los Andes, este de Falcón, Miranda, la Zona Insular, el nororiente venezolano, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Hacia las horas de la noche, se prevén ciertas descargas eléctricas y persistirán las precipitaciones de intensidad variable y la nubosidad.

Esto se observará especialmente en las zonas del Zulia, Los Andes, Centro Occidente, los Llanos Centrales y Occidentales, el Centro Norte Costero, el Nororiente del país, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Las temperaturas más altas se sentirán en los estados Barinas, Guárico y Portuguesa con 33º; mientras que las más bajas se registrarán en las zonas montañosas de Mérida con 10º.

Respecto al oleaje, el Inameh registra olas de 2 metros de altura en el Delta del Orinoco la Zona Insular y el litoral Occidental; mientras que en el Golfo de Venezuela y los litorales Central y Oriental se esperan olas de 1 metro de altura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter