Delegaciones internacionales llegan a Venezuela para participar en los Army Games 2022

Delegacion rusa Army Games 2022.

Delegacion rusa Army Games 2022.

Credito: @EmbajadaRusaVen

Las delegaciones de Rusia, Uzbekistán, Bielorrusia, Abjasia y Birmania llegaron a Venezuela para participar en la competencia 'Frontera de francotirador' de los Juegos Militares Internacionales Army que inician el 13 agosto en la nación caribeña.

"Las delegaciones de Rusia, Uzbekistán, Bielorrusia, Abjasia y Myanmar llegaron a Venezuela para participar en la prueba de Francotirador de los Army Games 2022. Es la primera vez que los Army Games se celebran en América Latina y nos alegra que los acogerá la hermana Venezuela", detalló en un mensaje de Twitter la Embajada rusa en Venezuela.

Los Juegos Army 2022 se realizarán entre el 13 y el 17 de agosto en 12 naciones, con la participación de más de 270 equipos de 37 países, incluidos dos nuevos, Níger y Ruanda.
En esta edición, Venezuela acoge por primera vez una de las 36 competencias.



De acuerdo con información del Ministerio de Defensa venezolano, la prueba "Frontera Francotirador" se realizará en el fuerte militar de Terepaima, en el estado Lara (oeste).

Además, una delegación con más de 200 militares venezolanos fue autorizada para participar en las competencias que tendrán lugar en Rusia y otros países de Europa y Asia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5196 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://sputniknews.lat/20220808/delegaciones-internacionales-llegan-a-venezuela-para-participar-en-los-army-games-2022-1129182094.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter