Ley de Zonas Económicas Especiales, convocatoria al Encuentro nacional de Trabajador@s y convenios económicos Venezuela-Irán

Noticiero « Machete! » N°13

1 de agosto de 2022.-

El noticiero « ¡Machete! » es un programa semanal nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, un país golpeado por un despiadado saqueo que protagonizan sus élites económicas y políticas, en complicidad con altos intereses transnacionales.

En este proceso de empobrecimiento generalizado, de éxodo masivo de las y los venezolanos fuera de sus fronteras y de restricción cada vez mayor de las libertades más elementales, « ¡Machete! » se plantea como una respuesta ante esta realidad en la que el ejercicio de la palabra compartida es ya, de por sí, un acto de resistencia. El equipo que impulsa esta experiencia comunicacional milita a favor de un cambio radical y sistémico en Venezuela y en el mundo, es decir, de nuevas formas de organización social que no se basen en las relaciones de dominación existentes ni en la autoridad de los estados y de los partidos.

El noticiero « ¡Machete! » se estructura a partir de dos segmentos: una sección de noticias locales y nacionales (« Hablan las calles ») y una sección internacional (« Construyendo puentes »). Este noticiero número 13 presenta, en su primera sección, un foro sobre la Ley de Zonas Económicas Especiales, una convocatoria a un Encuentro nacional de Trabajador@s y una denuncia sobre el estado deplorable de la vialidad en un sector popular de Barquisimeto. Por su parte, la sección internacional reseña las ejecuciones capitales en Irán y los convenios económicos Venezuela-Irán.

Música

CANCIÓN

Perdónalos (Corrupción de Venezuela) (Corrupción de Venezuela)

ARTISTA

NK Profeta

ÁLBUM

Perdónalos (Corrupción de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad