(VIDEO) Carlos Lanz de cumpleaños ayer y se mantienen las jornadas para su liberación

Credito: Prensa CRBZ

Este domingo 3 de julio, día en que el profesor universitario y creador del Programa «Todas las Manos a la Siembra», Carlos Lanz Rodríguez, cumple 76 años de edad, la propia militancia social, popular y revolucionaria elaboró una serie de actividades en el marco de la jornada nacional de lucha por su pronta liberación.

Los detalles de la información fueron dados a conocer mediante un documento emitido por el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, en el cual resaltan que el venidero 8 de julio, «se acumulan 23 meses de la desaparición forzada de la cual es objeto el camarada», quien salió de su residencia en la ciudad de Maracay, el 8 de agosto de 2020.



Este domingo se elaboraron y publicaron en las redes sociales mensajes contentivos de cuentos, anécdotas, poesías, cantos, reflexiones, videos y dibujos dedicados a Carlos Lanz, a propósito de sus 76 cumpleaños.

En la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, se realizó el «Foro Canción», a cargo de Enrique Valles y Tomas Noriega.

Este domingo también fue difundido por las redes sociales el video elaborado por la Red de Todas las Manos a la Siembra.

A las 11:00 am, en la parroquia La Pastora, en Caracas, se realizaron actividades recreacionales con niñas y niños. Grabación y difusión de video agasajando a Carlos Lanz, cuya jornada fue organizada por el Colectivo de Trabajo Revolucionario La Minka.



En la capital del estado Portuguesa, a las 3:00 pm, se realizó un programa radial tratando el tema sobre La lucha por la Liberación de Carlos Lanz, a cargo Edgar Hernández.

En Homenaje a Carlos Lanz, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Grupo Lea 2.0 y Chiminia Galería, realizó la dramatización de una selección de poemas de Paul del Río, Jesús Santrich y Maricruz Mendoza.



También en el mismo estado Lara, en el sector La Piedad, se llevó a cabo un culto religioso dedicado a Carlos Lanz, con frases, testimonios, oración especial a cargo de la Evangélica Pentecostal Venezolana y Centro Bender.

El Centro Cultural Manglar, Cantaura Vive y Fundación Sucre Vive, en la región oriental de Venezuela, en el estado Sucre, organizaron un acto de reconocimientos y felicitaciones para Carlos Lanz, con motivo de sus 76 cumpleaños.





Lunes 4 de julio

De acuerdo con el cronograma de actividades previstas por el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, este lunes en la ciudad de Maturín, estado Monagas, a las 7:00 am y a través de la Emisora 103.4 FM, en el programa El Fusil de la Revolución; Orangel López y Willians Núñez, reflexionarán sobre los aportes de Carlos Lanz al proceso revolucionario.

A las 4:00 pm, de igual manera en Maturín, en la Emisora Las Cocuizas, Orangel López y Willians Núñez, del Foro Social de los Derechos Humanos, estarán analizando los aportes de Carlos Lanz al proceso revolución.

En Barquisimeto, a las 8:00 am, por Radio Rebelarte 96.7 FM, en el programa: Voces y Punto; el profesor Rafael «Chelo» Ramírez, hablará sobre Carlos Lanz, a 23 meses de su desaparición y 76 años de vida.

Igualmente, en los 9 municipios del estado Lara, el Movimiento Cultural de Madres y Docentes Comunitarias Beatriz Cortés y Senifa Lara, han organizado un homenaje a Carlos Lanz, cuyas actividades se inician en los Conuquitos Maternales de todos los Simoncitos de la entidad. «Son más de 300 y la actividad se extenderá durante toda la semana».

Finalmente en Barquisimeto, en horas del mediodía y con la participación del internacionalista Gerardo González, y el ingeniero Gustavo Rosendo, a través de Radio Guachirongo 98.5 FM, en el programa Mesa Redonda para el Debate, debatirán sobre los aportes de Carlos Lanz y la lucha por su pronta aparición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6658 veces.


La fuente original de este documento es:
Diario Vea (https://diariovea.com.ve/carlos-lanz-esta-de-cumpleanos-y-siguen-las-jornadas-para-su-liberacion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter