Designan a Jorge Arreaza candidato por el GPP para elecciones regionales del 9E en Barinas

Credito: Prensa Presidencial

6 de Diciembre - Jorge Arreaza es el candidato para las elecciones regionales previstas para el 9 de enero de 2022 en Barinas, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Hemos decidido lanzar para la gobernación de Barinas a un hombre probado, capaz y valiente. El compañero Jorge Arreaza", expresó durante su alocución de este domingo el presidente Maduro a propósito de la reunión política con el GPP de Barinas.

Detalló que para la elección de Arreaza como candidato a la gobernación de Barinas, hicieron "una evaluación política. Es muy honesto, con gran ética política, no le tiene miedo a nada" dijo.

Por su parte, Arreaza expresó su agradecimiento al presidente de la República y al pueblo de Barinas.

Asimismo, dijo que a partir de este lunes estará desplegado escuchando y resolviendo los problemas del pueblo barinés.

En ese sentido, dijo que este lunes le corresponde inscribir su candidatura a la gobernación de Barinas a las 4 de la tarde en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que pidió al pueblo que lo acompañe en lo que calificó de nueva etapa para el pueblo de Barinas.

El jefe de Estado pidió la construcción de un programa de gobierno para Barinas enfocado en cambios y renovación al tiempo que llamó al pueblo a apoyar al candidato por el GPP en los próximos comicios.

Dijo que ya están los recursos aprobados para recuperar las empresas bielorrusas en Barinas, al tiempo que manifestó todo el apoyo del Gobierno Nacional a la candidatura de Jorge Arreaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4825 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas