(VIDEO) Observadores de la Unión Europea presencian despliegue de maquinaria electoral

Credito: Diario Vea

16.11.21 - Desde la ciudad de Maturín, estado Monagas, los observadores de largo plazo de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, UE, presenciaron este martes 16 de noviembre el despliegue de las maletas contentivas de maquinaria electoral que será utilizada en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre, informó la misión en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con la misión, también forma parte de la labor de los observadores de largo plazo «asistir a cierres de campaña, mapeo de centros de votación, jornadas electorales y encuentro con candidatos que les permita tener una visión amplia del proceso electoral venezolano».

Desde el jueves 28 de octubre, cuando se inició la campaña electoral, 44 observadores de la MOE se encuentran en el territorio nacional.

El lunes 15 de noviembre, llegaron a Venezuela 34 observadores de corto plazo de la MOEUE para «sumarse al equipo desplegado en el territorio nacional para observar todo el proceso electoral de este #21nov, precisaron en su cuenta en la red social Twitter.

Un día después llegó al país Isabel Santos, jefa de la misión, reportó la periodista de Telesur, Madelein García.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas