(VIDEO) Eduardo Samán denunció que el CNE invalidó su candidatura a la Alcaldía de Caracas sin dar razón alguna

Eduardo Samán.

Eduardo Samán.

Credito: aporrea tvi

07.09.21 - El candidato del PCV / APR a la alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, informó este domingo 5 de septiembre de 2021 que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D'Amelio, informó a representantes de dicho partido que su candidatura, hecha hace varios días, había sido "objetada" y sin informar las razones de la objeción, que se realizó a menos de una hora del cierre del lapso para las postulaciones.

El dirigente de izquierda exigió un pronunciamiento público del ente comicial, "ya que está en juego el derecho a la participación política, que es un derecho humano".

Reacciona el PCV

El Partido Comunista de Venezuela ha procedido a sustituir el nombre de Eduardo Samán en el sistema para garantizar la reserva del espacio.

Exigimos al Poder Electoral una explicación sobre este acontecimiento que calificamos, a primera vista, como una nueva maniobra para intentar debilitar la candidatura de la APR en la tarjeta del PCV en Caracas.

Convocamos al movimiento popular revolucionario de Caracas a mantenerse vigilante ante este nuevo atropello que se suma a la larga lista de ataques institucionales contra la APR y el PCV.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas