(VIDEO) Presidente Maduro: "No descansaremos hasta encontrarte querido Carlos Lanz"

25.03.21 - Este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, mientras ofrecía un balance de los planes "Cada Familia Una Escuela" y "Universidad en Casa", hizo mención sobre el caso de la desaparición del profesor universitario Carlos Lanz Rodríguez, asegurando que el Gobierno nacional y sus autoridades no descansarán hasta encontrarlo.

Al respecto, el Primer Mandatario Nacional, expresó que el creador del Plan "Todas las Manos a la Siembra", quien se encuentra en condición de desaparecido desde el pasado 8 de agosto de 2020, hace falta para analizar el sistema educativo en tiempos de pandemia. "Nos hace falta para estos debates", enfatizó el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, insistió el Dignatario Nacional que "no descansaremos hasta encontrarte querido Carlos Lanz, bendiciones para ti, seguiremos en la investigación de este caso tan extraño de desaparición de nuestro gran compañero y hermano, a sus hijos, familiares y amigos todo nuestro apoyo y solidaridad", recalcó..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7616 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter