Carlos Lanz está vivo

Comunicado N° 4-2021 del Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz Rodríguez

El COMITÉ DE BÚSQUEDA Y LIBERACIÓN DE CARLOS LANZ se dirige a la Nación venezolana y demás Pueblos hermanos del mundo para manifestar lo siguiente:
 
1.- Que, a la fecha, el Ministerio Público y sus órganos auxiliares de investigación, particularmente CICPC, DGCIM y SEBIN, no han comunicado oficialmente que cuentan con alguna evidencia que los conduzca a concluir que Carlos Lanz está muerto. Sobre su secuestro y situación actual existen múltiples hipótesis, sin embargo, el esclarecimiento del hecho, la identificación de los autores intelectuales y materiales, así como la imposición del castigo a quienes resulten responsables es una obligación constitucional y legal del Estado venezolano. 
 
2.-  Que el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz está conformado por no menos de 150 organizaciones que integran el Campo Popular y Revolucionario venezolano. Estas organizaciones tienen como características comunes su inquebrantable posición de lucha a favor de la consolidación, rectificación y profundización de la Revolución Bolivariana, en la perspectiva de la construcción de la Patria Socialista; su firme reivindicación del legado revolucionario del Comandante Hugo Chávez y la defensa patriótica sobre la constitucionalidad del gobierno presidido por el Compatriota Nicolás Maduro. 
    
3.- Que durante estos 6 meses en los que Carlos ha estado bajo el poder de los enemigos de la Revolución Bolivariana, se han puesto en marcha numerosas maniobras dirigidas a silenciar su secuestro; a tergiversar lo ocurrido; a ocultar el trabajo que venía desarrollando en procura de asegurar una efectiva defensa integral de la Nación; a desmotivar y desmovilizar a quienes levantan su voz para exigir que sea liberado sano y salvo; en fin, a cubrir con el manto del olvido su situación para que una vez más reine la impunidad. 
 
En este contexto, el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz no ha hecho más que exigir a las autoridades competentes el cumplimiento oportuno y celoso de sus obligaciones, valga decir, que investiguen con rigor, dinamismo y celeridad este criminal hecho que, por lo demás, representa una nueva agresión contra la Revolución Bolivariana. En consecuencia, el Comité asume el deber revolucionario de impedir que Carlos Lanz se convierta en un caso de Desaparición Forzada que, a la postre, termine engrosando la oprobiosa lista de desapariciones forzadas que los gobiernos puntofijistas escribieron con la sangre de nuestros mártires y el dolor de nuestras familias. 
 
4.- Que no cesará la lucha hasta encontrar sano y salvo a Carlos Lanz, por ende, el  agravio contra él y la Revolución Bolivariana no quedará impune. Continuaremos impulsando el fortalecimiento de las organizaciones populares y revolucionarias en función de incrementar sus capacidades combativas; la realización de todo tipo de actividades para denunciar y protestar la omisión del deber del Estado de informar sobre los resultados de las investigaciones que le corresponde efectuar; en suma, no detendremos nuestra lucha hasta que se materialice el ejemplar castigo que merecen los responsables del secuestro, pues, si ellos resultan victoriosos, la Patria no solo perdería a unos de sus mejores hijos, sino que la Revolución Bolivariana fenecería como intento histórico de hacer de Venezuela un espacio en el que no dominen las mafias.
 
Finalmente, informamos que, como parte de nuestra lucha, tenemos programas las siguientes actividades:
 
a.- Para el miércoles 17 de febrero de 2021, a las 8 pm, un nuevo TUITAZO PROTESTA con la etiqueta: #CarlosLanzEstáVivo
 
b.- Para el martes 23 de febrero de 2021, en horas de la mañana, ACCIÓN SIMULTÁNEA NACIONAL en el marco de la consignación, en la Asamblea Nacional, del documento por el cual se solicitará la apertura de una investigación política sobre el secuestro de Carlos Lanz, en tal sentido, que el Fiscal General y los directores o jefes del CICPC, DGCIM y SEBIN sean citados a los fines de que rindan informe sobre los resultados de las investigaciones sustanciadas acerca de la situación de Carlos Lanz.
 
CARLOS VIVE Y LA LUCHA SIGUE
 
CARLOS LANZ ESTÁ VIVO Y LO VAMOS A RESCATAR
 
CON ORGANIZACIÓN Y LUCHA POPULAR RESCATAREMOS A CARLOS
 
Este pronunciamiento constituye el Comunicado número 4 del COMITÉ DE BÚSQUEDA Y LIBERACIÓN DE CARLOS LANZ. Difúndase y ejecútese, en Venezuela a los 13 días del mes de febrero del año 2021.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter