Hijos de Alcedo Mora escriben una Carta Abierta a 4 años de su desaparición forzada

04/03.- Los hijos de Alcedo Mora, militante revolucionario desaparecido por denunciar casos de corrupción en PDVSA, escribieron una carta abierta a proposito de cumplirse 4 años de la desaparición forzada de su padre, el pasado 27 de febrero.

A continuación reproducimos la carta firmada por los 3 hijos de Mora:

 

 

Carta abierta de los hijos de Alcedo Mora, a 4 años de su desaparición forzada


Hoy 27 de febrero de 2019, son 4 años de la desaparición física de nuestro padre y activista social en la vida diaria, Alcedo Mora Márquez, y aún sin lograr que se haga justicia ante este caso que embarga a la familia Mora, al igual que a la familia Vergel. Muchos casos más son crímenes de lesa humanidad que sufren hoy los ciudadanos venezolanos por parte de un gobierno incompetente, hostil, perverso y cada día más macabro.

Hemos denunciado el caso ante las instancias pertinentes en Venezuela y se ha llevado a instancias Internacionales por organizaciones DDHH como Provea, Cofavic entre otras. A quien les agradecemos por todo el apoyo a víctimas que han sido violentadas por parte del Estado. Agradecemos a todos los compañeros que han alzado la voz y continuamos rebeldes al no aceptar arrodillarnos antes los que se creen poderosos.

De verdad que nos embarga una inmensa nostalgia, preocupación, desespero y una profunda tristeza. Al llegar a 4 largos años y no saber nada, al ver que no hay respuestas, al observar que no hay justicia, esa que tanto anhelamos. Es preocupante y doloroso que familias venezolanas estén pasando por hechos tan deprimentes por culpa de gobernantes dictatoriales y cobardes, es angustiante ver a nuestros hermanos cruzar fronteras caminando por buscar un mejor porvenir para sus hijos en otro territorio, porque en el nuestro todo se lo han robado.

Pedimos a la comunidad internacional OEA, ONU, Unasur, por favor interceder ante estos hechos que nos perjudican a todos los Venezolanos, solicitamos su ayuda y apoyo para encontrar justicia, que sea investigado el caso de nuestro padre Alcedo Mora Márquez y los hermanos Vergel desaparecidos por denunciar corrupción por parte del Estado.

Ya son 4 años, no pensamos jamás que pasaría tanto tiempo sin ver a nuestro padre y menos sin saber nada concreto, es muy desagradable que los autores intelectuales estén en la calle como si nada hubiese pasado, todos sabemos que el exgobernador Alexis Ramírez, primo de Rafael Ramírez, antiguo ministro, señor de Pdvsa, y Luis Martínez Rico, conocido como Luis Petróleo, deben responder a la justicia al ser los más sospechosos. Nuestro padre denunció corrupción en Pdvsa por parte de protegidos por el corporativismo militar que dirige Nicolás Maduro.

Es incómoda la vida del inmigrante cuando le toca salir de su tierra natal sin querer, ante la profunda crisis Económica, Política y Social que atraviesa Venezuela, también la presión parapolicial orquestada por el corporativismo militar venezolano.

Pedimos sea revelado el paradero de nuestro padre, pedimos apoyo, pedimos justicia, no es posible esperar más tiempo sin saber la verdad…

Los culpables tienen que pagar y todos sabemos quiénes son los culpables…

JUSTICIA. JUSTICIA. JUSTICIA.

Alcedo G. Mora Carrero, Simón Mora Carrero y Natalhy Mora Uzcátegui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter