Ha partido el gran camarada y hermano, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas

Luis Salazar y Williams Mantilla

Luis Salazar y Williams Mantilla

Credito: Luis Salazar

3 Nov. 2018 - La Coordinadora Popular de Caracas, el Bloque Popular de la Vega y la Fundación Somos Ambiente, cumplimos el triste deber de participar la partida física del hermano y camarada Williams Mantilla, luchador de toda la vida, revolucionario a carta cabal, fundador y participe de nuestros colectivos, ex-ministro de la Comunas, ex-diputado, ex-concejal de Caracas, miembro de la Dirección Parroquial de la Vega del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sobre todo defensor del Pueblo y los Trabajadores.

Williams Mantilla representa toda una página de lucha y combate del Movimiento Popular Caraqueño y Nacional, iniciándose desde muy joven en su parroquia natal la Vega, se suma a la lucha por la vivienda y contra los desalojos. Dando inicio a una gran gesta de lucha vecinal que culmina en la conformación de la Coordinadora Popular de Caracas, escuela y de lucha y combate social con la cual se han relacionado y activado desde el comandante Hugo Chávez hasta el actual presidente obrero Nicolás Maduro.

Gran vació nos deja en el Movimiento Popular y Revolucionario la partida prematura del hermano Williams Mantilla, por motivos de fuerza mayor no podrán ser velados sus restos, se realizará un acto privado de cremación y luego se organizará un homenaje póstumo. Rogamos pedir en sus oraciones por el descanso de su alma y estar atentos a un acto futuro. Recogemos su fusil y enarbolamos tu bandera .. Hasta siempre Williams Mantilla

Hacemos llegar nuestro pesar y condolencia a todos los camaradas, sus familiares, su hijo y demás allegados ... Paz a su alma Q.E.P.D.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter