Jueves con poca nubosidad en todo el país

1 de marzo de 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este jueves continuará predominando un cielo despejado en gran parte del territorio nacional.

Solo en el estado Amazonas y al sur del estado Bolívar se prevén intervalos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas, especialmente al final de la tarde y primeras horas de la noche, refiere el instituto en su sitio web.

En cuanto al oleaje en las costas, el Inameh calcula que presentará alturas entre 0,5 y 1,5 metros, en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 29 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos dos meses.

Durante marzo, el Inameh prevé que continúe incidiendo el sistema de alta presión generador de cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter