Santiago Arconada: “Hay una reflexión interesante sobre lo que es el lenguaje de las balas”


El ex funcionario del CICPC, Oscar Pérez, y sus compañeros pudieron estar vivos y no lo están y eso se correspondió con una decisión del gobierno venezolano, así lo destacó Santiago Arconada, Integrante de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución, en entrevista realizada por Gustavo Martínez Rubio en el programa “Diálogo Alternativo”, basándose en las declaraciones ofrecidas el mismo 15 de enero por Freddy Bernal quien resaltó que “No hay perdón ni arrepentimiento”.
Para Arconada la aplicación del término terrorista busca satanizar al enemigo con el concepto que le quita todos los derechos humanos, que es en esencia lo que ocurrió en el Junquito.

Destacó que hay una reflexión interesante sobre el lenguaje de las balas. En su opinión las balas del Junquito decían que “estamos dispuestos a seguir violando la constitución como lo estamos haciendo”.

Arconada dijo que la posición de Iris Valera fue la de alguien que se erige como tribunal al decir que “hay que capturar a Rodríguez Torres que es el mentor de esa lacra”, mensaje transmitido por las redes sociales y que violaría la recién sancionada Ley Contra el Odio.

Escuche la entrevista completa realizada por Gustavo Martínez Rubio a Santiago Arconada, Integrante de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución en el programa “Diálogo Alternativo” transmitido por Radio Fe y Alegría 1390Am y 105.7Fm todos los lunes de 9:00am a 10:00am.

Entrevista a Santiago Arconada I Parte




Entrevista a Santiago Arconada II Parte

Entrevista a Santiago Arconada III Parte



Entrevista a Santiago Arconada IV Parte



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter