Cinco Movimientos Sociales se unen a la candidatura de Eduardo Samán

Credito: Prensa UnSamanParaCaracas

Credito: Prensa UnSamanParaCaracas

(Para votar por Saman, PCV o PPT, su cara no aparecerá en el tarjeton)

28 de noviembre de 2017.-Cinco Movimientos Sociales como: Corriente Marxista Internacional, Movimiento Izquierda Unida, Frente de Izquierda Revolucionaria General Alberto Müller Rojas, 23 de octubre y el Circulo de Estudios Revolucionarios, se unieron este lunes, al apoyo de Eduardo Samán y sus voceros expresaron lo siguiente:

Leander Pérez vocero de la Corriente Marxista Internacional y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que "este es un momento histórico y de definiciones, donde la gran masa del Socialismo está buscando alternativas en contra de la burocracia y corrupción. La Revolución se mantiene en una encrucijada -o se profundiza o queda en manos de la burocracia-; nos han acusado de escuálidos y de tontos útiles al imperialismo, pues quienes dicen eso son los que están de silla en silla con cargos, mientras los ciudadanos necesitan ayudas".

Félix Velásquez vocero del Movimiento "Izquierda unida", afirmó que tienen un compromiso con el respaldo a Eduardo Samán y consideran que su apoyo tiene que ver con la visión revolucionaria, "no se trata de ocupar un cargo, se trata de defender a los desfavorecidos. Apostamos como una opción que logre enfrentar sombras del poder".

Néstor Hernández, vocero del Movimiento 23 octubre, agregó que "llego el momento para que una persona honesta, humilde, repleta de conocimientos y con calidad revolucionaria tome las riendas de Caracas y Samán tiene esas cualidades. Es necesario que la izquierda se organice y se vengan con nosotros a debatir y a garantizar una victoria".

Testigos mesa y garantía de votos

El candidato por el PPT y PCV, explicó que la garantía de la victoria será asegurando los votos con aproximadamente 2000 testigos validados por el poder electoral. "La fuerza del pueblo que nos apoya, es la que también fortalecerá el reconocimiento del triunfo".

Finalmente, Eduardo Samán destacó que los adversarios a su candidatura son las mafias, la burocracia y el capitalismo. Así mismo, anuncio la pagina web oficial de la candidatura, que es www.caracasrebelde.org, "allí está toda la información que los ciudadanos necesiten saber acerca de los cronogramas, galerías de fotos y por supuesto la planilla para que las personas se inscriban como testigos de mesa".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter