Contreras: Este semestre le vamos a torcer el brazo a la guerra económica

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos

Credito: YVKE Mundial

9 agosto 2016 - El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha permitido comprender y desarrollar un intenso trabajo con el pueblo para derrotar los mecanismos del capitalismo.

Desde el programa Martín en la tarde, transmitido por YVKE Mundial, destacó que “Somos parte de un Estado revolucionario que comprende el significado de la guerra no convencional, trabajamos con el pueblo de la mano de 3600 funcionarios que están desplegados en todo el territorio nacional, articulados con los CLAP”.

Por otra parte recordó que gracias a la labor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, hace varias semanas empezó un operativo en 1900 panaderías para la verificación de precios, “esto fue posible debido a las denuncias efectuadas por los habitantes de las zonas afectadas, hasta ahora en ese tema hay 600 establecimientos sancionados por diferentes delitos”.

“En este semestre le vamos a torcer el brazo a los componentes de la guerra económica, para consolidar al pueblo y derrotar los mecanismos de defensa económica”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11767 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter