(VIDEO) Istúriz: Pasamos a la ofensiva política para partirle el espinazo a la guerra económica

Para ello, se va a “garantizar el orden y el control, reordenar el abastecimiento, distribución, transporte, comercialización, precios”, y por otro lado, “garantizar la producción y la distribución”

Para ello, se va a “garantizar el orden y el control, reordenar el abastecimiento, distribución, transporte, comercialización, precios”, y por otro lado, “garantizar la producción y la distribución”

Credito: Prensa Vicepresidencia

16 de julio de 2016.- Este segundo semestre, el Gobierno Bolivariano tiene un firme objetivo: redoblar la lucha contra la guerra económica, aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

“El objetivo estratégico en estos seis meses (….) será de construcción de la esperanza. Vamos a pasar a la ofensiva política. El objetivo es partirle la columna vertebral, el espinazo a la guerra económica. Vamos con todo contra la guerra económica. Vamos a enfrentarla”.

Lo afirmó durante el primer Encuentro de Empresas Estratégicas y Socialistas, en el estado Miranda, y agregó que para ello, se va a “garantizar el orden y el control, reordenar el abastecimiento, distribución, transporte, comercialización, precios”, y por otro lado, “garantizar la producción y la distribución”.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, reiteró: “Estamos en una guerra para liquidar al pueblo por eso esto tiene que tener una conducción que la ha colocado el Presidente (Nicolás Maduro) en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), del Comandado Estratégico Operacional (CEOFanb).

La Fanb “tiene la capacidad logística, la estrategia, la táctica, tiene la visión, están entrenados, preparados para moverse en una guerra, una guerra no convencional”, complementó.

Istúriz recordó que “esta batalla tiene que ver con darle al pueblo la protección. Vamos a actuar en tres ámbitos: agroalimentario, de los fármacos, de los artículos de higiene personal y del hogar. El Gobierno Bolivariano protege y acompaña al pueblo en el marco de esa guerra para defender y proteger los intereses del pueblo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11782 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter