(VIDEO) Tres corredores agrícolas fueron habilitados para sembrar en Caracas

Credito: CiudadCCS

13 Feb. 2016 - El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó este sábado que la ciudad capital contará con tres corredores agrícolas para la siembra de hortalizas y rubros que abastezcan a los ciudadanos de la Caracas.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, Rodríguez explicó que estos tres corredores se sumarán a los 13 existentes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en Caracas, que también se acondicionarán para la producción y siembra de frutas y hortalizas.

Estos tres corredores estarán ubicados en el norte de la ciudad: El primero por la carretera vieja Caracas-La Guaira y Ciudad Caribia; el segundo en el centro oeste de la ciudad, conformado por las parroquias Antímano, Mamera y El Junquito, y el último, agrupará las parroquias Caricuao y Macarao.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que en los grandes parques de Caracas, también se aplicará el Plan de Siembra para Caracas, con la meta de abastecer el 65% del consumo de los ciudadanos de la capital.

Video Fuente: Últimas Noticias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4553 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter