Ministro de la Defensa llama a esperar resultados en paz, sin amenazas, sin disturbios en la calle

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Caracas , 06 Dic. AVN.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó este domingo al pueblo venezolano a esperar resultados en paz y a respetar las reglas del juego democrático.

"Exhorto para que continuemos como venimos sin manchas, sin detalles, sin amenazas, sin disturbios en la calle. Nos corresponde esperar los resultados de la voluntad popular que van a ser emitidos por el Consejo Nacional Electoral", señaló en declaraciones a medios de comunicación.

Al ofrecer un balance sobre la actuación del Plan República, el ministro informó que en los municipios fronterizos la población ejerció su derecho al voto con total normalidad.

Llamó al pueblo a no hacerse eco de rumores, puesto que todo está en normalidad. "Todo el país está en perfecta calma", ratificó.

Recordó que las restricciones de bebidas alcohólicas, así como el porte de armas están prohibidas hasta este lunes 7 de diciembre.

Más de 19 millones de venezolanos fueron convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a participar en estos comicios para elegir a 167 diputados a la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5003 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter