Estos lugares no prestarán servicio este domingo en Caracas

Credito: Archivo

04-12-15.-Te ofrecemos una lista de lugares en la ciudad de Caracas que no abrirán su puertas este domingo 6 de diciembre TZC|.- Bancos. La Asociación Bancaria de Venezuela expresó a través de un comunicado que para este fin de semana “Las instituciones bancarias prestarán servicio en horario normal (el habitual los fines de semana).

Es bueno resaltar que la banca ha tomado medidas para continuar brindado servicios como: transacciones electrónicas, retiros en cajeros automáticos, puntos de venta, operaciones vía telefónica y por internet las 24 horas. Teleférico Wararira Repano El servicio del parque teleférico Waraira Repano será prestado en su horario habitual los días viernes y sábado.

En cuanto al día domingo, el sistema no prestará servicio y reanudará sus actividades normales el día martes. (Pues lo lunes normalmente se hace el mantenimiento). Centros Comerciales A través de las redes sociales, el centro comercial Sambil informó que para este fin de semana prestará su servicio en su horario navideño los días viernes 4 y sábado 5. Pero el dia 6 de diciembre ninguno de los Centros Comerciales Sambil del país abrirán sus puertas.

El Centro Comercial El Recreo prestará igualmente horario navideño los días 4 y 5 pero el 6 no estará operativo. De igual manera El Centro Comercial Líder trabajará en su horario habitual pero el domingo 6 de Diciembre no prestará servicio. Otros centros comerciales como Boleíta Center, Millenium, Galerías El Ávila, Parque Caracas y Casa Bera se acogerán a la medida de no abrir operaciones el 6. Teatros El Teatro Teresa Carreño ofrecerá funciones hasta el viernes 4, igualmente la cadena de teatros Teatrex que ofrecerá sus funciones los días viernes y sábado pero no el domingo.

En cuanto al Centro Cultural BOD. Otro de los teatros que no trabajaran el domingo son: Urban Couple, Escena 8, Trasnocho Cultural, Teatro Premium. Cines Las cadenas de cine comercial que en su mayoría se encuentran en centros comerciales tampoco abrirán sus puertas el día domingo. Por su parte las salas de las cinemateca Celarg y Museo de Bellas Artes si estarán operativas. Parques El Parque Generalísimo Francisco de Miranda no prestará servicio, pero el Parque Los Caobos si estará abierto.

Ubicaciones: Sucre, El Hatillo, Chacao, Baruta, Caracas, Estado Miranda, Parroquia El Recreo, Libertador, Caracas, Distrito Capital, Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7094 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter